Lobos cae 4-2 con Dorados en último duelo de Copa

marzo 3rd, 2015 | Por Juan Carlos Hernández
Lobos cae 4-2 con Dorados en último duelo de Copa

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

lobos buap dorados juarez– Los peces áureos no tuvieron piedad de La Jauría en el estadio Banorte y con doblete de Joshua Ábrego despidieron a los de la BUAP de la Copa MX

Los Dorados de Sinaloa se vengaron de la goleada que propinaron los Lobos BUAP en el duelo de ida, y con pizarra de 4-2 (5-6 global) despidieron a los poblanos de la edición Clausura 2015 de la Copa MX.

La escuadra marina se fue al frente en el marcador al 15’, cuando un rebote dentro del área dejó pleno a Rodrigo Prieto para cruzar su tiro que colocó el 1-0 para los locales.

No obstante, La Jauría se acomodó sobre la cancha y en un santiamén los pupilos de Ricardo Valiño dieron la vuelta al tanteador.

Primero, al 35’, Rodrigo Follé remató de volea y empató las acciones, mientras que dos minutos más tarde, Othoniel Arce fue el encargado de concretar la voltereta.

Previo al descanso, Raúl Enríquez había puesto el empate parcial, sin embargo, la anotación fue invalidada y continuó el 2-1 a favor de Lobos.

Sin embargo, los de Culiacan arrancaron con la idea de empatar de inmediato y lo hicieron, pues al 50’ un desvío de Joshua Ábrego a un tiro libre fue suficiente para hacer el 2-2.

Al 67’, una nueva anotación de Dorados ahora de Roberto Nurse fue invalidada por un fuera de lugar.

Pero ello fue apenas el aviso de que al 85’ los sinaloenses habrían de volver a tener la ventaja, y es que el mismo Nurse ganó un balón por elevación y colocó el 3-2.

Todavía al 92’, Joshua Ábrego completó su doblete y el 4-2 con un cabezazo, que da Dorados de Sinaloa la posibilidad de llegar a 13 unidades y espera para colarse a los cuartos de final como uno de los mejores segundos lugares.

Por su parte, Lobos BUAP se agenció la unidad extra al llevarse el global y llegó a siete, por lo que se despidió del certamen en el que la edición pasada arribó a las semifinales.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×