Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa reparten unidades

febrero 28th, 2015 | Por Juan Carlos Hernández
Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa reparten unidades

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

10382– A pesar de que La Jauría se fue al frente, los peces áureos igualaron el cotejo en la recta final y decretaron la igualada a un tanto en el estadio Banorte

Con goles de Raúl Enríquez por los locales y Omar Tejeda por la visita, Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP igualaron a un tanto en el duelo de la fecha ocho del Clausura 2015 del Ascenso MX disputado en el estadio Banorte de Culiacán, segundo duelo de la triple cartelera programada entre culichis y poblanos.

Aunque al arranque la escuadra que comanda Carlos Bustos tomó la estafeta del encuentro, poco a poco el cuadro de Ricardo Valiño empezó a ejercer presión sobre los anfitriones, situación que dejó ver pocas acciones de peligro en los marcos, donde una salvada en la línea de Alberto Lucio a tiro de Alejandro Molina de Dorados, y un intento de remate del lobezno Diego Jiménez en la recta final del primer tiempo fueron las acciones más importantes previo al descanso.

Fue después del entretiempo cuando el cero se rompió en el marcador. Tras un primer aviso con un tiro al poste de Diego Jiménez al 55’, un intento lobezno terminó en un penal a su favor, que Omar Tejeda se encargó de cambiar para el 1-0 en el marcador al 62’.

No obstante, la ventaja universitaria duró apenas quince minutos, pues luego de adelantar líneas en busca del empate, al 77’ los Dorados de Sinaloa encontraron respuesta también por la vía del penal, misma que Raúl Enríquez hizo efectiva para el 1-1, pizarra que ya no sufrió más movimiento al silbatazo final.

Con este resultado, ambos clubes llegaron a 13 puntos y continúan en la zona alta de la tabla general. En la próxima jornada de la liga, Dorados de Sinaloa visitará a los Coras de Tepic, mientras que Lobos BUAP volverá a casa para ser anfitrión de Altamira. Pero antes, en el último duelo de la Copa MX se volverán a ver las caras el próximo martes a las 21:00 horas de nueva cuenta en el Banorte.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×