Lobos BUAP recibe el aval de la Liga de Balompié Mexicano

junio 27th, 2020 | Por Edgar González
Lobos BUAP recibe el aval de la Liga de Balompié Mexicano

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– A unos días de haber obtenido el visto bueno del Consejo Universitario de la BUAP, los Lobos finalmente confirmaron de manera oficial su inclusión dentro del nuevo circuito

Tal como estaba previsto, la nueva franquicia de los Lobos BUAP fue oficialmente registrada como fundadora de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), que a través de sus redes sociales informó del aval para los licántropos.

Con ello, la participación de La Jauría está garantizada para lo que será el torneo debut del circuito, mismo que al día de hoy se encuentra previsto para el mes de octubre, en espera aún de concluir con el registro de otros equipos.

Lobos se convirtió en la décimo segunda franquicia en recibir su afiliación al circuito, donde al momento además de los licántropos se encuentran también el Ensenada FC, los Jaguares de Jalisco, los Halcones de Zapopan, los Industriales de Naucalpan, el Neza, el Acapulco, los Chapulineros de Oaxaca, los Piratas de Veracruz, el Club Veracruzano Tiburón, Faisanes y Furia Roja de Jalisco.

Así, el proyecto encabezado por el empresario tapatío, Guillermo Aguilar, toma forma, donde si bien no se ha anunciado de manera oficial, es un hecho que el equipo será dirigido por el entrenador, ex jugador del Puebla, Rodrigo “El Pony” Ruiz.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×