PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

¡Lobos BUAP, por el ascenso!

mayo 20th, 2017 | Por Juan Carlos Hernández
¡Lobos BUAP, por el ascenso!

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– En una cita con la historia, La Jauría visita a los Dorados de Sinaloa en el duelo de vuelta de la final por el boleto a la Liga MX

La hora de la verdad llegó para los Lobos de la BUAP, que este sábado en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) visitará a los Dorados de Sinaloa en el juego de vuelta de la final por el ascenso a la Liga MX, donde los Licántropos buscarán llegar por primera vez en su historia.

Luego del duelo de ida donde los poblanos victimaron 1-0 a los del Pacífico con la solitaria anotación de Amaury Escoto al minuto 23’, el conjunto universitario buscará conservar y ampliar la ventaja en el estadio Banorte de Culiacán para apoderarse del boleto al máximo circuito.

El cuadro culichi bajo el mando de Gabriel Caballero, si quiere meterse a la pelea deberá buscar el gol que al menos obligue al alargue o los tiros penales para definir al campeón de ascenso. Sólo un triunfo por un par de anotaciones le dará a los peces áureos el retorno a la Primera División.

Después de la polémica por parte del silbante Alejandro Funk que dejó muchas sospechas durante el cotejo de ida con la roja a Amaury Escoto, los dirigidos por Rafael Puente del Río podrán contar con el atacante luego de que la Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta tras la protesta poblana.

Aunque Dorados salta como favorito al recibir la vuelta en un estadio por demás complicado por lo ferviente de la afición culichi, el ánimo universitario está por los cielos luego de la exitosa liguilla que desembocó en el título del Clausura 2017, de ahí que se espera un duelo de poder a poder por el lugar que dejó vacante Jaguares de Chiapas en la Primera.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×