Lobos a dar el primer golpe a Mineros

abril 26th, 2017 | Por Juan Carlos Hernández
Lobos a dar el primer golpe a Mineros

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Francisco Guasco / EsImagen

– Los universitarios ya saben lo que es vencer a los zacatecanos en el presente torneo, por lo que buscarán repetir la dosis para ir con ventaja para la vuelta de las semifinales

Con la misión de hacer valer su localía, los Lobos de la BUAP inician la batalla dentro de las semifinales del Clausura 2017 en el Ascenso MX, cuando este jueves en punto de las 19:30 horas en el Universitario BUAP reciban al líder de la competencia, los Mineros de Zacatecas, a los que buscarán vencer para ir con ventaja rumbo al duelo definitivo por el pase a la gran final.

La Jauría se clasificó en el sexto lugar general y les tocó enfrentar a Alebrijes de Oaxaca en la fase de cuartos de final, donde el 1-0 en la ida disputada en el Universitario BUAP y el 1-1 en la vuelta que tuvo verificativo en el ITO de Oaxaca, les fue suficiente para clasificarse a la siguiente ronda.

Los Mineros de Zacatecas al mando de Ricardo Rayas fueron el mejor equipo del presente campeonato. Con 32 unidades, se alzaron con la mejor marca para enfrentar al octavo sembrado, Cimarrones de Sonora, con los que apenas lograron empatar a dos en el global y salir beneficiados por el gol de visitante para avanzar a la semifinal.

Como antecedente, Lobos BUAP ya sabe lo que es vencer al líder zacatecano, luego de que en la fecha 15, los Mineros visitaron la Angelópolis y se llevaron a cuestas un 3-1, que sin duda los pupilos de Rafael Puente del Río buscarán repetir para soñar con la final del certamen.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×