Lleva Christian Nodal serenata al Tri

junio 25th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Lleva Christian Nodal serenata al Tri

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

No fue la afición, fue el cantante Christian Nodal quien le llevó serenata al Tri previo a su último entrenamiento antes de viajar a Ekaterimburgo para el juego ante Suecia

El intérprete de “Adiós amor”, puso a cantar hasta al profesor Juan Carlos Osorio, antes de que el grupo entrara a la cancha a trabajar en la estrategia con la que jugarán ante los sueco este miércoles.

Otros jugadores como Guillermo Ochoa y Héctor Herrera se acercaron a saludar al cantante, quien acudió con su guitarra y una playera del Tri al campamento base de México a las afueras de Moscú.

El cuadro tricolor saldrá alrededor de las 14:00 horas tiempo de Moscú para tomar el vuelo hacia Ekaterimburgo, pámpana tendrán reconocimiento de cancha y el miércoles el partido definitorio por avanzar a Octavos de Final.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×