PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Liverpool es el nuevo campeón de Europa

junio 1st, 2019 | Por En Línea Deportiva
Liverpool es el nuevo campeón de Europa

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

En el Wanda Metropolitano, el Liverpool ganó su sexta Champions tras vencer 2-0 al Tottenham

Ese sabor amargo de hace un año en la portería del Liverpool desapareció.

Alisson Becker le devolvió a los Reds la gloria en la Champions, pues fue fundamental en el triunfo de ayer sobre el Tottenham.

El brasileño demostró que su pase de más de 70 millones de euros de la Roma a los Reds valió la pena.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, no se equivocó en pedir ese movimiento; el equipo lo necesitaba para esta temporada, estaban dolidos y les urgía seguridad en la portería.

Alisson detuvo todos los embates de los Spurs, y así logró darle la sexta orejona al Liverpool, quienes ganaron 2-0 al Tottenham en un encendido Wanda Metropolitano.

En la Final de hace un año en Kiev, Loris Sven Karius falló una y otra vez y los Reds no pudieron contra el Real Madrid, pero en esta ocasión el guardameta brasileño fue un pilar inquebrantable.

El Liverpool logró ponerse arriba muy rápido. A los 23 segundos, cuando hubo una mano de Sissoko que les dio un penal. Mohamed Salah se enfiló para cobrar con precisión y poner el 1-0.

Desde ese momento se volvió un duelo parejo, cerrado, con pocos espacios, donde los Spurs se volcaron con todo para empatar, pero ahí se toparon con el portero sudamericano.

A escasos minutos para que terminara el partido, Alisson apareció milagrosamente en un par de ocasiones para evitar el empate que hubiera llevado a tiempos extra.

Tottenham vivía su mejor momento cuando cayó el segundo gol, el que liquidó todo. El 2-0 de Divock Origi al 87′ fue sólo la cereza del pastel.

Alisson fue clave y no sólo en la Final, sino en mantener a los Reds con vida desde hace meses cuando una parada de último segundo le dio el pase al Liverpool a Octavos enfrentando al Nápoles.

El silbatazo final llegó, Alisson levantó los brazos mientras varios de sus compañeros desde la banca corrían para abrazarlo, pues sabían que parte de esa sexta orejona se la debían a su portero.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×