PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lista la segunda Carrera Alpha

marzo 22nd, 2017 | Por En Línea Deportiva
Lista la segunda Carrera Alpha

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

– Se espera la participación de mil 500 corredores, en las distancias de 5 y 10 kilómetros para el próximo 2 de abril en la Angelópolis

La Segunda Carrera Alpha está prácticamente lista para su celebración el próximo domingo 2 de abril a partir de las siete de la mañana, lo que sin duda esos será toda una experiencia para los mil 500 corredores que tomarán las principales calles de Puebla para cubrir las distancias de 5 y 10 kilómetros, teniendo como punto de salida y meta el Club Alpha número 2.

En rueda de prensa encabezada por Amando Zamora, director deportivo del Club Alpha, Maremy Rodríguez, directora de Mercadotecnia y Lizbeth Navarrete, coordinadora general del evento y contando con la presencia de un importante número de patrocinadores, se dieron a conocer pormenores importantes para la Carrera que, a menos de dos semanas de su celebración, tiene una respuesta más que aceptable y hasta el momento cuenta con más de mil inscritos.

Gracias a la cooperación y apoyo de autoridades municipales de tránsito, protección civil y también de instancias deportivas como la Asociación Poblana de Atletismo, se ha logrado conformar una carrera que sin duda causará grata impresión entre los participantes.

Por ejemplo, esta será la primera carrera en la ciudad que saldrá con el horario establecido por las autoridades, es decir a las siete de la mañana; aunado a que ese día será el cambio de horario, por lo que los corredores tomarán la línea de salida prácticamente al amanecer, incluso el ganador de cinco kilómetros cruzará la meta aún con la luz artificial.

Además, la Segunda Carrera Alpha que tiene como embajadores a los jugadores del Puebla Patricio Araujo y Robert Herrera, se distinguirá por su playera que será de la marca italiana Kappa que ofrece confort, ligereza y frescura para los corredores, muchos de ellos coleccionistas de prendas de calidad.

Se insiste en que el banderazo de salida será a las siete de la mañana del horario de verano, por lo que todos los participantes deberán estar por lo menos media hora antes listos para realizar sus ejercicios previos y ser partícipes de la sesión que realizará el equipo de fitness del Club Alpha.

Cabe recordar que la salida de la Segunda Carrera Alpha tendrá como punto de arranque será la entrada principal del Club Alpha 2 que se ubica en la Boulevard Valsequillo 903, en Prados Agua Azul, desde ahí saldrá el contingente para cubrir el recorrido de 10 kilómetros en avenidas como 43 poniente, la 3 sur, 31 oriente-poniente en sentido hacia el Parque Ecológico hasta encontrar la 24 sur; luego 35 oriente, 26 sur, Juan de Palafox y Mendoza, regreso hacia la 31 oriente-poniente, nuevamente 3 sur, 43 poniente y meta en el mismo Alpha 2.

Mientras tanto, la distancia de 5 kilómetros partirá también del Alpha Dos y tiene el mismo recorrido hasta el retorno que se marcará en la avenida 31 oriente y 12 sur, en la zona de El Mirador. A lo largo de ambas distancias se contará con protección de Tránsito Municipal y asistencia de Cruz Roja.

La Segunda Carrera Alpha está abierta para toda la comunidad Alpha y para público en general, considerando que para la distancia de 10 kilómetros estarán disponibles las categorías: infantil de 13 a 15 años; juvenil de 15 a 19; libre de 20 a 39, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 y veteranos plus para deportistas de 60 años y más.

La distancia de 5 kilómetros tendrá categoría única a partir de los 13 años y todas las categorías son en la rama varonil y femenil.

Las inscripciones para la Segunda Carrera Alpha siguen abiertas y tienen un costo de 250 pesos para miembros de la comunidad Alpha y de 300 para público en general; éstas se pueden realizar de manera presencial en las cajas de los cuatro clubes Alpha en horarios de 9 de la mañana a la una de la tarde y de las tres a las seis y media de martes a viernes; este fin de semana será de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

La entrega de paquetes de corredor se realizarán el sábado 1 de abril de las 8 de la mañana a las tres de la tarde en las instalaciones del Alpha Dos y el paquete incluye playera conmemorativa de la marca Kappa, número de participante y chip. Además, medalla de participación que se entregará al cruzar la meta.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×