Liga Mexicana de Beisbol aplaza su arranque por Coronavirus

marzo 14th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Liga Mexicana de Beisbol aplaza su arranque por Coronavirus

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El brote del covid-19 cobró una nueva víctima en el deporte… la LMB

A través de un comunicado, la Liga Mexicana anunció que la pretemporada de todos los equipos queda suspendida y el inicio de la Temporada 2020 será hasta el 11 de mayo.

Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova abrirían actividades el 6 de abril, aunque ahora tendrán que esperar poco más de un mes.

Algunos equipos ya habían cancelado su pretemporada. Toros de Tijuana, que lo hacían en Arizona ante equipos de Grandes Ligas, decidió regresar a la ciudad fronteriza.

Asimismo, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla anunciaron este sábado el paro de sus actividades previas a la nueva campaña.

Los regios derrotaron esta tarde 10-1 a Saraperos de Saltillo, en el que fue su primer juego de pretemporada, aunque el encuentro del lunes ante Bravos de León, a celebrarse en Allende, tuvo que ser cancelado por la pandemia.

Tras el anuncio no se ha informado si la temporada, que consta originalmente de 102 juegos y terminaría en septiembre, se recorrerá por completo o suprimirán duelos.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×