PUEBLA - VS CHIVAS - Vie 08/01, 7:30pm
XOLOS - VS UNAM - VIE 08/01, 9:06PM
MAZATLÁN - VS NECAXA - Vie 08/01, 9:30pm
ATLAS - VS NECAXA - Sáb 09/01, 5pm
TIGRES - VS LEÓN - SÁB 09/01, 7pm
AMÉRICA - VS SAN LUIS - SÁB 09/01, 9PM
TOLUCA - VS QUERÉTARO - Dom 10/01, 12pm
SANTOS - VS CRUZ AZUL - Dom 10/01, 7:06pm
PACHUCA - VS FC JUÁREZ - Lun 11/01, 9pm

Laura Núñez se integra al Tri Femenil de Baloncesto

junio 25th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Laura Núñez se integra al Tri Femenil de Baloncesto

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

– La estudiante de Maestria de las Águilas es la tercera convocada de la UPAEP al representativo de básquetbol nacional que comanda el head coach, Javier Ceniceros

Laura Núñez, estudiante de la Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable UPAEP, ha sido convocada a la pre selección nacional mayor que se preparará para el Centrobasket 2017.

Recientemente retirada del conjunto de Águilas UPAEP con el Campeonato de la Liga ABE, la excapitana emplumada se dijo alegre por esta convocatoria. “Estoy muy contenta, desde el año pasado estábamos esperando noticias porque estaban haciendo reajustes; FIBA no está seguro de hacer el torneo”.

Ya con experiencia en varios procesos de selección nacional, Núñez Guzmán señaló que es un gran acierto que el head coach sea Javier Ceniceros. “Es un gran compromiso para él; tiene toda la experiencia y capacidades para dirigir a esta selección. A mí me gustó mucho (la decisión), es muy inteligente y tiene el tacto para tratar a las jugadoras, va a ser un excelente trabajo”.

También expresó su alegría por compartir el vestidor de la selección nacional con sus compañeras y cuerpo técnico de Águilas UPAEP como lo es Ingrid Martínez, Saidé Peraza, Vladimir Vargas y Javier Ceniceros. “Es la primera vez que me toca algo así, normalmente me tocaba sola. Estoy contenta por estar juntos, esto nos hará sentirnos acompañados y a las demás compañeras les va a servir mucho para ganar experiencia”.

Con su costumbre y mentalidad ganadora, Laura Núñez tiene en emnte hacerse de un lugar dentro de las 12 que representen a México en el Centrobasket. “Me encantaría; voy a trabajar al máximo y daré el 100%, la última palabra la tendrá el cuerpo técnico, espero estar jugando en Islas Vírgenes en julio”.

Laura Núñez consiguió en 2011 la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y el Campeonato de COCABA en 2015.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×