PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Las fieras universitarias no se hicieron daño

enero 27th, 2018 | Por Edgar González
Las fieras universitarias no se hicieron daño

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– César Cercado y Marcelo Díaz dieron forma al empate a uno que se registró en el Universitario BUAP, donde la polémica arbitral se hizo presente en el terreno de acción

Lobos y Pumas se dieron la mano, al llevarse a cabo el duelo de fieras en la cancha del Universitario BUAP, que ante una buena entrada, fue testigo del reparto de puntos tras el 1 por 1 que enmarcó la continuación de la Jornada 4 dentro de la Liga MX en su versión Clausura 2018.

Fueron los universitarios poblanos los primeros en abrir el marcador, cuando apenas al minuto 7 en el reloj, en la escena apareció César “El Loco” Cercado, que con potente testarazo convirtió el 1 por 0, mismo con el que celebró 250 partidos vistiendo la camiseta de los licántropos.

Lobos tuvo varias oportunidades de incrementar el marcador, sin embargo la falta de contundencia volvió a hacerse presente, siendo Julián Quiñones, Irven Ávila y Luis Advíncula los que dejaron sus embates en avisos, que a los felinos de la capital dieron vida para el complemento.

Precisamente ya en la segunda mitad, la polémica habría de hacerse presente, cuando tras marcar una pena máxima, Nicolás Castillo marcó lo que hasta ese instante era el empate, sin embargo el árbitro central, Diego Montaño, decidió anular la diana y repetir la acción, que en una segunda ocasión, erró el goleador puma.

Sin embargo los dirigidos por David Patiño no se rindieron, y cuando el cronómetro marcó el 73 de acción, Marcelo Díaz puso cifras definitivas con un cobro en tiro libre que dejó el 1 por 1 final, lo que a los Pumas significa mantenerse invictos con 8 puntos, mientras que Lobos acabó con el ayuno y sumó su primera unidad del torneo.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×