Laguna deja tendidos a Pericos y se queda con la serie

junio 19th, 2016 | Por En Línea Deportiva
Laguna deja tendidos a Pericos y se queda con la serie

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

pericos veracruz 02

– Vaqueros remontó un déficit de 3 carreras en el séptimo inning y en la novena, jonrón de Ricky Álvarez rompió el empate a favor de los locales

Ricky Álvarez pegó su doceavo jonrón en la parte baja del noveno rollo para dejar sobre el terreno de juego a los Pericos de Puebla y con esto lo Vaqueros Laguna se quedaron con el triunfo por pizarra de 6-5, con esto la novena de Daniel Fernández se quedó con la serie.

Laguna se fue al frente al timbrar carrera en los dos primeros rollo; de inicio en el primer rollo, Ronny Palio encontró corredor en la antesala, y elevó de sacrificio para la carrera de la quiniela, posteriormente en el segundo rollo, Carlos Eduardo González remolcó con triple al derecho, estas dos carreras fueron las únicas que permitió el zurdo Mauricio Lara.

Pericos reaccionó y le dio la vuelta a la pizarra en el sexto inning; José Manuel Rodríguez empezó la reacción con doblete al central, con esto mandó a Alberto Carreón al plato, después César Tapia fabricó la del empate con hit al izquierdo, y finalmente Issmael Salas pegó el segundo doblete de la tanda par darle ventaja a los visitantes, estos dos últimos batazos fueron ante la serpentina de Rubén Vicente.

En el séptimo acto Puebla aumentó su ventaja, con sencillo productor de par de carreras de Issmael Salas, sin embargo en la parte baja, Julio Félix relevó a Mauricio Lara, y después de retirar dos tercios sin problema, apareció Ricky Álvarez con hit al derecho, este imparable le puso la mesa a Ronny Paulino para pegar cuadrangular y recortar la distancia, posterior a esto Jerome Peña pegó triple, y el mismo anotó la carrera de la diferencia, al ser impulsado por el imparable de José Manuel Orozco, esta anotación significó el empate.

Finalmente en la novena tanda, con un tercio fuera, Ricky Álvarez pegó jonrón solitario ante la serpentina de Deunte Heath, para darle el triunfo a los Vaqueros Laguna.

El triunfo fue para Esmailin Caridad en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Deunte Heath.

EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 000 002 300 5 10 1
LAG 110 000 301 6 13 3
PG.- E. Caridad (1-2)
PP.- D. Heath (0-1)
SV.- No hubo
HR.- R. Paulino (4), R. Álvarez (12)

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×