La Liga MX, a puerta cerrada

marzo 14th, 2020 | Por En Línea Deportiva
La Liga MX, a puerta cerrada

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

La Liga BBVA MX disputará el resto de sus partidos de la Jornada 10 del Clausura 2020 a puerta cerrada como medida preventiva ante brote de coronavirus; la J11 se jugará a media semana

Así lo informó La Liga a través de un comunicado donde anunció que la medida se aplicará para los encuentros de Primera División, Liga Femenil, Ascenso MX y Fuerzas Básicas.

“Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación”, indicó.

Fuentes al interior de 2 clubes del balompié mexicano revelaron a CANCHA que incluso, se maneja la posibilidad que ni siquiera los medios de comunicación puedan acceder al Azteca. En promedio llegan a acudir hasta 100 representantes de los medios a un encuentro de esta magnitud.

El partido de Liga MX Femenil entre Pumas y Cruz Azul, en el Olímpico Universitario, sería el último con afición presente.

Ayer, los duelos entre Morelia-Querétaro y Xolos-Pachuca sí contaron con asistentes.

En el Ascenso MX, clubes como Mineros de Zacatecas y UdeG ya manifestaron que su choque será a puerta cerrada.

Mueven la J11 para media semana

A puerta cerrada, la Fecha 11 del Clausura 2020 de la Liga BBVA se disputará a media semana, debido al covid-19.

Una fuente enterada de las negociaciones aseguró a CANCHA que ya hay acuerdo para disputar los partidos entre miércoles y jueves, incluso ya existen horarios que se han logrado acordar con las televisoras.

Sin embargo, esta situación podría cambiar debido a la pandemias que México comienza a encarar.

“En principio ya hay horarios, pero todo se sigue discutiendo y tomando decisiones; y podría cambiar en una, dos horas”, apuntó dicha fuente.

Algunos clubes no estaban de acuerdo pero tras la decisión de cerrar puertas, los equipos prefieren no parar la Liga y disputar esa última jornada antes de la Fecha FIFA.

Con información de CANCHA

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×