PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“La idea es ganar para respirar más tranquilos”: Irven Ávila

marzo 13th, 2018 | Por Edgar González
“La idea es ganar para respirar más tranquilos”: Irven Ávila

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El peruano fue claro al decir que las derrotas son consecuencia de los errores grupales y no individuales, mismo concepto que para ellos aplica también en las victorias obtenidas

Con la consigna de dar pronto vuelta a la página tras lo sucedido el pasado fin de semana, los Lobos de la BUAP se enfocan en preparar su siguiente duelo en Liga MX, cuando el próximo sábado visiten a los Panzas Verdes del León, en choque donde el objetivo será sumar uno o los tres puntos en disputa, tal como lo apuntó el peruano, Irven Ávila.

“Hoy en día nuestra preocupación es hacer las cosas bien, pensar únicamente en lo que podamos hacer, en el juego que vamos a desarrollar el día del partido y tratar de sumar sea uno o tres puntos, pero la idea es ganar para poder respirar un poco más tranquilos”.

Reconoció que la ausencia de buenos resultados en los últimos cotejos, ha sido responsabilidad de todo el grupo y no tan sólo de unos cuantos, tras reiterar que la unión interna es lo que a ellos ha caracterizado a lo largo del certamen y lo que confía los sacará a flote para lograr la permanencia.

“Estamos conscientes que si se han perdido partidos es por responsabilidad de nosotros, por situaciones de juego. Acá todos somos un equipo y si perdemos lo hacemos todos, así que el día del partido nos tocó perder y el día que nos toque ganar vamos a ganar todos y lo vamos a celebrar también”.

En ese sentido, agregó que la batalla para eludir la quema porcentual es justo como a él se lo habían detallado, por lo que no le resta más que trabajar de manera conjunta para lograr el objetivo, mismo que sabe, está muy cerca, razón por la que no se desesperan, sino todo lo contrario, con el firme compromiso de salvar la franquicia.

“Yo sabía al club al que venía, la situación en la que nos encontrábamos, no imaginamos comenzar mal el torneo, perdimos muchos partidos de local en los que podíamos sumar y no estar hoy tan complicados, pero hay que trabajar, quedan partidos por jugar, nosotros jugando como lo estamos demostrando nos vamos a salvar”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×