PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

La Franja y Xolos se ven de nuevo, ahora en Copa MX

agosto 14th, 2017 | Por Edgar González
La Franja y Xolos se ven de nuevo, ahora en Copa MX

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– Camoteros y fronterizos repiten el cotejo disputado en Liga el pasado viernes, ahora en el festejo de la cuarta fecha del certamen copero, donde ambos tienen la posibilidad de avanzar

Por tercer duelo, casi consecutivo, el Puebla de La Franja y los Xolos de Tijuana se vuelven a ver las caras en el arranque de la Jornada 4 dentro de la Copa MX, donde en esta ocasión, en la cancha del estadio Cuauhtémoc, a partir de las 19:00 horas, poblanos y fronterizos buscarán el liderato general del Grupo 4.

Cotejo al que dichas escuadras llegan luego de verse las caras en Liga MX el pasado viernes, donde las dianas de Christian Marrugo y Gustavo Bou dieron forma al 1 por 1 que no dejó nada bien parados a los estrategas en turno, que la noche de este martes podrían jugarse algo más que su prestigio.

En lo que a la Copa se refiere, Puebla y Tijuana ya se enfrentaron en el festejo de la fecha dos en la cancha del estadio Caliente, donde la victoria fue para los canes aztecas, que sorprendieron con gol tempranero por cortesía de Paúl Arriola, que así dijo adiós a la institución, pues fue prácticamente su último cotejo con dicha camiseta.

Puebla salta a la cancha con un saldo de tres unidades, por cuatro del rival, de ahí la importancia del cotejo, ya que de ello dependerá en gran medida el pase a la siguiente ronda a falta de dos jornadas, en las que ambos cuadros deberán descansar en al menos una de ellas, tomando en cuenta que el Atlante aún cuenta con posibilidades matemáticas de trascender.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×