La Franja y Electrolit hidratan a trabajadores poblanos

abril 16th, 2020 | Por En Línea Deportiva
La Franja y Electrolit hidratan a trabajadores poblanos

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Los Camoteros en compañía del patrocinador entregaron bebida rehidratante a médicos, enfermeros, “naranjitas” y policías

El Club Puebla y Electrolit valoran y reconocen la labor de aquellos que, por diversos motivos, no pueden realizar sus labores diarias desde casa en este tiempo de contingencia, es por eso que se solidarizaron con ellos para ayudarles a mantenerse hidratados en sus jornadas de trabajo.

Este esfuerzo, se enfoca principalmente en apoyar a médicos y enfermeros que contribuyen diariamente a combatir el Covid-19, así como a “los naranjitas” y elementos de seguridad pública, quienes se encargan de mantener limpia la ciudad y de resguardar el orden social, respectivamente.

El compromiso social que ambas organizaciones adquirieron, consiste en agradecer el trabajo de todos ellos mediante la repartición de producto hidratante gratuito, para el consumo del personal encargado de realizar estas diferentes, pero muy importantes tareas en pro del bienestar de los poblanos.

La entrega se realizará de manera segura al personal del Hospital General de Cholula, de Seguridad Pública y de Servicios Urbanos de Puebla.

Este jueves 16 de abril se puso en marcha dicha iniciativa, la cual continuará el 27 de abril, además de los días 11 y 25 de mayo.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×