PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

La Franja va por su primer triunfo al TSM

enero 28th, 2017 | Por Edgar González
La Franja va por su primer triunfo al TSM

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro blanquiazul que dirige Ricardo Valiño nunca ha ganado en la nueva casa del Santos Laguna, en duelo donde los Camoteros se presentan sin triunfo alguno en el torneo

En la conclusión de la Jornada 4 dentro de la Liga MX, el Puebla de La Franja se mete a la cancha del Territorio Santos Modelo para hacerle frente al Santos Laguna, en duelo a celebrarse a partir de las 18:00 horas del domingo, donde los Camoteros llegan con la consigna de obtener su primera victoria del certamen.

Triunfo que podría representar el primero en dicho escenario, pues desde la inauguración del TSM, los blanquiazules no conocen lo que es sumar de a tres, de ahí que los laguneros saltan como claros favoritos, en cotejo que se anticipa complicado para ambos bandos por la urgencia de unidades que presentan.

De entrada, Puebla llega a este cotejo luego de igualar sin dianas con los Gallos Blancos del Querétaro en la grama del Cuauhtémoc, lo que representó apenas el primer punto en su cuota para los pupilos de Ricardo Valiño, que enfrente tendrán a un rival que no conoce lo que es la derrota en lo que va de la campaña.

Y es que precisamente, el conjunto de La Comarca a cargo del ex timonel del Tricolor, José Manuel “Chepo” de la Torre, regresa a casa tras igualar a uno en su visita con los Monarcas Morelia, lo que a ellos obliga a buscar la honra, ya que con ello se validaría la cosecha obtenida en territorio purépecha.

La última confrontación entre dichas escuadras tuvo lugar el pasado 7 de agosto de 2016 en el estadio Cuauhtémoc, donde poblanos y “Guerreros” pactaron el reparto de puntos luego del empate sin dianas, por lo que existen cuentas pendientes que podrían quedar resueltas en esta ocasión.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×