PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

La Franja va por la hazaña ante Cruz Azul

octubre 21st, 2016 | Por Edgar González
La Franja va por la hazaña ante Cruz Azul

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

puebla– En juego que enfrenta a dos equipos eliminados en Copa MX, el Puebla tratará de imponer condiciones sobre el Cruz Azul, que inmerso en la polémica, intentará sumar puntos en casa

De visita en la cancha del Estadio Azul, el Puebla de La Franja buscará incrementar sus posibilidades de meterse a la zona de clasificación ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, en duelo a disputarse en punto de las 17:00 horas, en la continuación de la Jornada 14 en la Liga MX.

Cotejo al que los poblanos llegan heridos en su orgullo, luego de perder por 2-0 con las Chivas Rayadas del Guadalajara, lo que restó bonos en la tabla general a los dirigidos por Ricardo Valiño, quienes deberán cortar de tajo una serie de malos resultados en la capital del país en sus antecedentes históricos con los celestes.

Y es que de ocho juegos disputados en dicho territorio, los Camoteros sólo han sido capaces de rescatar un empate a cambio de siete dolorosos traspiés, lo que incrementa la adversidad para La Franja, que deberá volver a casa con puntos en la bolsa o de lo contrario el sueño de una liguilla se irá esfumando.

Cruz Azul regresa a su terruño luego de empatar a uno con los Monarcas Morelia, lo que generó críticas de todo tipo, pero también la expulsión de su técnico, Tomás Boy, que inmerso en la polémica, deberá dirigir el encuentro desde la tribuna con la obligación de entregar buenas cuentas.

Puebla no contará con su goleador Matías Alustiza por expulsión, en aduana que enfrenta a dos equipos eliminados de la Copa MX, quienes sin mayor compromiso más que la Liga, tendrán que salir a brindarse en pos de un buen espectáculo.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×