La Franja sin ningún registro de Coronavirus

marzo 27th, 2020 | Por En Línea Deportiva
La Franja sin ningún registro de Coronavirus

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

El Puebla informó que no tiene casos de coronavirus en su plantilla, luego de recibir los resultados de sus pruebas realizadas el pasado 25 de marzo

Por medio de un comunicado, La Franja dijo que tras el brote del Covid-19 en el País, la directiva determinó hacer los exámenes correspondientes a la plantilla, mismos que resultaron negativos.

«Como parte de la responsabilidad social del Club Puebla ante la contingencia por el Covid-19, se tomó la determinación de hacer pruebas de detección del virus a fin de corroborar el estado de salud de nuestro plantel, mismas que se realizaron el pasado 25 de marzo.

«Tras recibir los resultados podemos informar que satisfactoriamente son negativos, en el club seguiremos monitoreando el estado de salud de todos los que conformamos la institución», se lee en el escrito.

Hasta el momento, en el futbol mexicano los únicos casos confirmados de coronavirus son del presidente de la Liga MX Enrique Bonilla y el CEO del Atlético de San Luis Alberto Marrero.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×