La Franja se limpia las heridas y se enfoca en Bravos

septiembre 9th, 2020 | Por Edgar González
La Franja se limpia las heridas y se enfoca en Bravos

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los Camoteros desean pronto dejar atrás el revés sufrido en casa con el América, razón por la que ya trabajan lo que será su próximo compromiso del torneo en contra de Juárez

Sin tiempo alguno para lamentos, los integrantes del Puebla de La Franja tratan de sacudirse pronto la derrota y enfocan su mira al duelo que este viernes los espera en contra de los Bravos de Ciudad Juárez, rival que reconocen por su complejidad y peligrosidad, tal como lo apuntó el lateral colombiano, Brayan Angulo.

“Será un rival complicado, Juárez ha venido jugando muy bien en los últimos partidos, es un partido de seis puntos y el objetivo del equipo es ir por los tres puntos, al final en esta jornada doble sabíamos que iba a ser complicado porque eran rivales como Pumas y América, pero realmente dejamos escapar puntos y ahora tenemos que recuperarlos contra Juárez, será muy complicado pero sí, el objetivo es entrar a liguilla, pasa por vencer a este tipo de rivales, que al final es un rival directo en los dos sentidos”.

En videoconferencia, el jugador cafetalero resaltó que pese al mal sabor de boca que los descalabros con Pumas y América les dejó, el equipo se encuentra en condiciones de buscar pronto un buen resultado, donde dentro de lo positivo está el hecho de que el equipo ha enfrentado la adversidad de buena forma.

“El plantel se encuentra bien, es verdad que estamos tocados, venimos de dos derrotas muy complicadas, además por cómo se han dado, pero creo que también hay que rescatar cosas positivas. Saber que hay esta competencia y que en estos momentos de fechas dobles, que está el problema del covid, podemos echar mano de todos, el equipo está fortalecido y vamos con todo por esos tres puntos, sabemos de la importancia de este juego, sabemos que para la porcentual y la liguilla pasa por estos rivales directos, en este caso Bravos”.

Sobre lo dicho por Juan Reynoso en torno al arbitraje, coincidió con el estratega al afirmar que todas las jugadas polémicas en su contra se revisan y no cuando son a favor, de ahí que deberán poner mayor cuidado para evitar este tipo de situaciones en la manera de lo posible.

“La verdad es que ya han pasado varias jornadas y no sé si perseguidos pero que sí consideramos que es muy fácil pitar todo en contra de Puebla, al final son jugadas que para mucha gente son insignificantes porque no sólo son los penales, después hay jugadas divididas, siempre las faltas van en contra del Puebla, cuando hay una jugada dudosa en contra del Puebla se revisa y cuando es a favor, nunca se revisa en el VAR y eso es algo que no entendemos”, indicó.

Abren investigación contra Reynoso

Luego de las declaraciones vertidas al término del cotejo contra las Águilas, el técnico del Puebla, Juan Reynoso, fue sujeto a una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, que en próximos días emitirá su resolutivo, lo cual podría derivar en una multa económica y deportiva para el mandamás de los Camoteros.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×