La Franja se enfoca de lleno en su juego ante Monterrey

octubre 12th, 2020 | Por Edgar González
La Franja se enfoca de lleno en su juego ante Monterrey

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– A decir del arquero del Puebla, Nicolás Vikonis, el equipo piensa en sumar puntos en su próxima aduana para así aumentar sus probabilidades de pelear por una clasificación

De cara al duelo del próximo sábado en contra del Monterrey, el arquero del Puebla de La Franja, Nicolás Vikonis, aseguró que con dicho encuentro inician cuatro finales donde la prioridad será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para así no quedarse fuera de la repesca en este campeonato.

“Se viene una serie de cuatro partidos finales en los que nos jugamos la chance de llegar a la zona de liguilla, empezando con Monterrey, partido siempre difícil ante un equipo que tiene una categoría a nivel de las individualidades muy importante, sería el primer gran objetivo, después tendremos al León y lo demás, pero lo importante es enfocarnos en este sábado, ojalá conseguir tres puntos de visitantes, es un lugar donde hemos sabido ganar, nos ha ido bien, entonces tenemos desde el respeto y el entender lo que es el rival que vamos a tener, la posibilidad de sumar de tres”.

Recalcó que para lograr su objetivo será de suma importancia el encontrar un equilibrio en su propuesta de juego, que les permita mantener el cero atrás, pero también ser ofensivos al frente, conscientes de la peligrosidad y calidad del enemigo en turno, pero con la confianza de poder obtener su cometido.

“El equipo ha mostrado una vocación al ataque muy importante, en el último juego contra Santos, hasta la incidencia del penal, veníamos siendo dominadores y protagonistas del juego, después obviamente cambia un poco y terminamos por llevarnos la derrota, pero hay que quedarse con esa parte buena, cuando encontramos los circuitos de juegos necesarios el equipo se ve muy bien, hay que apuntar a eso y sumarle la solides defensiva, más ante un equipo como Monterrey que sabemos la capacidad y el vértigo que tiene a nivel del ataque, en ese sentido tiene que ser un mix, uno tiene que salir buscando el partido, pero entendiendo cuales son los puntos fuertes y débiles del rival para intentar ser superiores, por ahí pasa nuestras intención del sábado”.

Asimismo, sobre la propuesta de abrir los estadios para recibir afición en los últimos partidos del torneo en su fase regular, destacó que si bien siempre será alentador contar con público en las tribunas, hoy en día lo más importante es preservar la salud, por lo que exhortó a no tomar medidas apresuradas y dar pie al regreso de fanáticos una vez que las condiciones así lo permitan.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×