PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

La Franja se alista para duelo ante el Veracruz

enero 23rd, 2019 | Por Edgar González
La Franja se alista para duelo ante el Veracruz

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Luis Haquin, central boliviano del Puebla, sentenció que tras su participación en Copa, confía en rendir buenas cuentas ahora en Liga, a sabiendas del reto que tiene por delante

Tras debutar con La Franja, el central boliviano, Luis Haquin, se dijo listo para emprender ahora el reto en Liga, en espera de ver acción el próximo viernes en la visita al Veracruz, donde dijo, la misión es clara, salir y sumar los tres puntos en disputa.

“La verdad que me sentí bastante a gusto, estaba muy ansioso por el debut, la verdad que feliz por la oportunidad que me dio el ‘profe’, sabemos lo que significa jugar de visita, Veracruz es un equipo que te va a querer complicar de local, sólo tenemos que ser conscientes de eso, tenemos que estar atentos en todas las líneas para poder sacar un resultado positivo”.

Apuntó que gracias a comentarios previos a su llegada al club Camotero, sabía a lo que venía y del compromiso que había adquirido, de ahí que no le resta más que trabajar y tratar de cumplir con las exigencias que persigue el grupo.

“Tenía referencias de un buen grupo, de grandes jugadores, que tienen objetivos claros, la verdad que agradecido por esta oportunidad, por estar aquí, mi primera experiencia en el exterior, feliz por compartir con esta clase de compañeros, y más que nada, con calidad humana”.

De igual forma, Haquin admitió que si bien este arranque de año no ha sido nada fácil para el equipo en general, a ellos no les resta más que trabajar y concentrarse en lo que está por venir, con la misión de volver a casa con una victoria este fin de semana.

“Lastimosamente no hemos tenido los resultados que quizá hayamos esperado, pero son cosas del futbol, tenemos que ser conscientes que nosotros somos los únicos que podemos sacar a flote esto, sabemos que los resultados no nos han acompañado, pero creo que venimos haciendo un buen trabajo, creo que se ha recolectado un gran grupo de jugadores, tanto del lado humano, como futbolístico igual, la verdad que Veracruz es un rival directo, tenemos que ser conscientes de eso, que tenemos que sacar los tres puntos como sea”, añadió.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×