La Franja revela su nueva vestimenta

junio 30th, 2020 | Por Edgar González
La Franja revela su nueva vestimenta

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro Camotero hizo públicos los diseños de uniformes que portarán, tanto de local, como de visita, para la próxima campaña gracias a la firma internacional Umbro

Para el torneo Guardianes 2020, antes Apertura, el Puebla de La Franja portará una nueva imagen, que gracias a la firma inglesa Umbro, se presentó en sociedad luego de dar a conocer los modelos de local y visita a aficionados de “hueso colorado” en distintos municipios al interior del estado.

Con un modelo que apunta a lo clásico, es decir, con la prenda en blanco, pintada con la diagonal en azul en distintos tonos, el uniforme de local mantiene la tradición para La Franja, inspirado en el diseño del estadio Cuauhtémoc, que para la próxima campaña no podrá contar de inicio con la presencia de su fiel afición.

Por lo que al uniforme de visita se refiere, la propuesta mostró una playera en azul marino, pintada con la franja en verde y sobra gris, que dan un toque distinto a lo antes visto, siendo dicha prenda única en su tipo, ya que está elaborada de poliéster reciclado, lo que llamó la atención a favor y en contra de parte de los cibernautas en distintas plataformas de redes sociales.

Así, el equipo cumplió con su ritual de la presentación del jersey oficial, a la espera de los primeros juegos de pretemporada que apuntan al Pachuca, Querétaro, Cruz Azul y Alebrijes como rivales.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×