La Franja, por el resultado que salve a Romano

agosto 15th, 2014 | Por Juan Carlos Hernández
La Franja, por el resultado que salve a Romano

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Especial

Foto: Especial

– Una caída frente a los Tigres de la UANL podría ser el acabose de Rubén Omar Romano al frente del cuadro Camotero

Podría no haber mañana para Rubén Omar Romano al frente del Puebla de La Franja, y es que de no sacar la victoria este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc frente a los Tigres de la UANL, la directiva Camotera tomaría cartas en el asunto y el técnico argentino vería sus últimos minutos en el timón blanquiazul, toda vez que las últimas dos caídas blanquiazules han prendido los focos rojos en la situación porcentual que aqueja a los poblanos.

Y es que al duelo de la fecha 5 del Apertura 2014 de la Liga MX, los Camoteros llegan con par de descalabros al hilo y tres sin ganar, siendo la goleada de 4-0 a manos del América la que aún pesa en el ánimo de La Franja, que aunado al reciente descalabro de 1-0 la semana anterior en casa del Cruz Azul, merma al cuadro de Romano en el sitio 14 de la general con cosecha de cuatro unidades, mientras que en la porcentual, es el penúltimo apenas por encima de los Leones Negros de la U de G.

Para lograr la victoria, Puebla no tendrá compromiso fácil frente a los del Universitario de Nuevo León, pues llegarán dolidos al Cuauhtémoc tras caer en casa por 2-0 ante las Águilas, marcador que deja a los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti en el octavo puesto con cinco unidades, por lo que una de las nóminas más altas del futbol mexicano buscará quién pague los platos rotos e intentará arrebatar las unidades en su visita a la Angelópolis.

En este cotejo no podrán ver acción por Puebla el colombiano Efraín Cortés ni el norteamericano Michael Orozco por expulsión, además el también cafetalero Eisner Loboa y el ecuatoriano Marlon de Jesús, que por lesión, están indispuestos para ver acción frente a los norteños, que sólo tendrán como baja a Manuel Viniegra que está entre algodones.

La última vez que Puebla venció a los Tigres en suelo angelopolitano data del Apertura 2007 por 3-0, resultado favorable que no se ha vuelto a repetir en seis ocasiones, donde los de Monterrey suman un empate y cinco victorias, la última de ellas el pasado Clausura 2014 donde la diana de Damián Álvarez fue suficiente para el 1-0 que dio los tres puntos a los felinos.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×