La Franja no se fía del mal arranque de Chivas

agosto 3rd, 2020 | Por Edgar González
La Franja no se fía del mal arranque de Chivas

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Salvador Reyes, lateral del conjunto poblano, aseguró que gracias al trabajo realizado, el equipo confía en obtener las tres unidades el próximo fin de semana de territorio tapatío

De vuelta al trabajo, tras el empate en casa con Cruz Azul, el Puebla de La Franja se prepara para su próxima visita en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, rival que ante la necesidad de obtener la victoria será sin duda un enemigo sumamente complicado, al menos así lo anticipó el lateral blanquiazul, Salvador Reyes.

“El equipo viene bien, hemos sacado puntos, ya sea de visita, de local, que es lo importante seguir sumando, esperamos al mejor Chivas este fin de semana, ya que ellos han perdido sus dos encuentros y van a ir en busca de la victoria a como dé lugar, ya estará en nuestras manos trabajar el partido, irlo planeando en la semana, ver cómo el ‘profe’ nos pide y ejecutar de la menor manera en su cancha”.

Sentenció que más que atender las fallas cometidas por el rival en este certamen, el equipo deberá concentrarse en corregir las propias y así enfocar su mira para volver a la entidad con el botín en la bolsa, lo que confía podrán alcanzar.

“Más que enfocarnos 100 por ciento en sus puntos débiles, sería mejor enfocarnos en mejorar nosotros ciertas partes que están ahí para llegar al 100 por ciento al partido, ya en la semana se platicará en qué parte le podemos sacar provecho al partido, qué factor les influye a ellos en contra y aprovecharlo de la mejor manera”.

En ese sentido, enfatizó que gracias a lo cosechado en los últimos juegos, incluso del torneo pasado, la confianza al interior del grupo crece, de ahí que la apuesta está en obtener los tres puntos que a ellos servirá para encaminarse a una semana de alta demanda.

“Creo en lo personal que este partido podemos sacar un buen resultado de visita, nosotros venimos de una racha de seis encuentros sumando, el equipo está preparado para competirle a cualquier equipo, en la parte de atrás nos hemos visto sólidos en estos seis últimos partidos, a partir de ahí, yo creo que guardando el cero atrás, vamos a tener oportunidades que nuestros delanteros van a finiquitar y esperar que se dé un buen resultado”, precisó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×