PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

La Franja no pudo sumar en su visita al León

abril 22nd, 2017 | Por Edgar González
La Franja no pudo sumar en su visita al León

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro Camotero sigue sin decretar su salvación definitiva, pues ahora necesita aguardar a lo que hagan Monarcas y Veracruz en sus respectivos compromisos de la Jornada

Puebla no logró consumar su permanencia matemática por méritos propios, al vender cara la derrota a manos de los Panzas Verdes del León, que con anotación en solitario de Mauro Boselli, derrotaron a los Camoteros 1 por 0 en la continuación de la Jornada 15 dentro de la Liga MX disputada la noche de sábado en el estadio Nou Camp.

Encuentro cerrado de principio a fin, donde las emociones de auténtico peligro se contaron con los dedos de una sola mano, ya que los Camoteros carecieron de certeza al frente, y en un titubeo, abrieron la puerta de par en par al enemigo, que con poco, se quedó con el botín completo en la bolsa.

Luego de un par de intentos por parte de ambas escuadras en los primeros minutos del cotejo, León logró concretar el tanto que habría de prevalecer en dicha aduana, cuando al 24, en la escena apareció el goleador, Mauro Boselli, que a toque filtrado en el área, sacó disparo cruzado que superó el intento de salida del arquero poblano, Israel Villaseñor, con lo que sentenció el 1 por 0.

Ya para el complemento, fueron los felinos los que tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja, cuando al 58, el tanto de Osvaldo Rodríguez fue anulado, lo que habría de hacer reaccionar brevemente a los de la Angelópolis, que se fueron con insistencia al frente, pero su falta de precisión en los pases, les terminó por pasar factura.

Pese a los ajustes hechos, a sus llegadas, La Franja se fue ahogando, víctima de sus propias fallas, lo que los locales agradecieron, al mantener intacta su cabaña y así decretar la victoria por 1 a 0, con lo que Puebla deberá aguardar a lo que haga Monarcas y Veracruz, respectivamente, para así saber si es que se salva en esta jornada o no.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×