La Franja Femenil apuesta por la victoria sobre Rayadas

febrero 19th, 2020 | Por Edgar González
La Franja Femenil apuesta por la victoria sobre Rayadas

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Mariam Castro, jugadora estelar del Puebla, afirmó que el equipo saldrá a jugarle al tú por tú contra el equipo campeón, con la intención de mantener el invicto fuera de la ciudad

De cara a la octava jornada, donde el equipo enfrentará al campeón, las Rayadas del Monterrey, el Puebla Femenil se alista con todo para lograr la victoria en territorio enemigo, ello con el afán de sumar tres puntos más a su causa, pero sobre todo mantener su condición invicta fuera de la ciudad.

Al respecto, la mediocampista blanquiazul, Mariam Castro, aseguró que el equipo enfrentará a las regias al tú por tú, por lo que no le queda duda de que podrán volver a casa con un saldo a favor en la bolsa.

“Nosotras tratamos a todos los equipos como tal, sí le tenemos su debido respeto, pero nosotras le vamos a salir a jugar al tú por tú, a ver ahora de a como nos toca. Monterrey es un equipo al cual ya nos enfrentamos, nosotras dimos un buen partido en esa ocasión, vamos con la misma actitud y mucho más, vamos con la mentalidad de sacar esos tres puntos, dejamos atrás ya lo pasado y vamos a ir con todo”.

Indicó que para lograr su cometido, el equipo deberá apegarse a la fórmula que en otros juegos les ha rendido frutos, es decir, a ser intensas y no renunciar nunca a obtener la victoria.

“No rendirse, seguir con mucha intensidad, así como lo hemos hecho fuera de casa, incluso lo hemos hecho en casa, por alguna razón no se nos ha dado el triunfo, pero aún así vamos a seguir con la misma actitud, con el mismo trabajo que hacemos día a día y tenemos que ir por esos tres puntos”.

Apuntó que aun cuando el equipo ha adolecido de contundencia al frente, es algo que confía en pronto revertir y que ello se reflejará con resultados más contundentes a favor.

“Como todo, yo pienso que sí, hemos metido más goles, pero nos falta todavía esa contundencia, día a día estamos trabajando sobre de eso, tarde o temprano vamos a explotar y vamos a meter aun más goles”.

Cabe recordar que el único antecedente entre dichos equipos, tuvo verificativo el torneo anterior en el estadio Cuauhtémoc, con triunfo para las Rayadas de 1 gol por 0.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×