La Franja espera un duelo difícil contra Gallos

enero 22nd, 2020 | Por Edgar González
La Franja espera un duelo difícil contra Gallos

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Daniel Arreola, central del Puebla de La Franja, reconoció la peligrosidad de su próximo enemigo, al tiempo que invitó a la afición a no incurrir en la práctica del grito homofóbico

Querétaro será un duro rival gracias a la calidad de su técnico y jugadores, de ahí que el Puebla deberá salir y defender el cero atrás para incrementar sus probabilidades de éxito, así lo indicó el defensa central del Puebla de La Franja, Daniel Arreola, previo al cotejo del fin de semana.

“Difícil, muy difícil, creo que tienen un gran cuerpo técnico, un gran entrenador, buenos jugadores, hicieron su plantel pensando en un campeonato, de volver a calificar a liguilla, nada, empezar por lo primero que es defender bien el arco, nuestro marco, intentar dejarlo en cero, eso te da mayor posibilidad de ganar el partido, lo hicimos bien en Atlas, lo hicimos de visita, creo que ahora viene lo más difícil que es hacerlo bien de local, para que una victoria sepa buena de visita tienes que hacerla válida de local para que se sume doble”.

En entrevista con los medios de comunicación, Arreola Argüello sentenció que para lograr su objetivo será fundamental seguir al pie de la letra las indicaciones de Juan Reynoso, que con el arribo de refuerzos ha logrado darle una mayor solidez al conjunto, misma que espera se refleje con buenos resultados.

“A partir de ahí, de que el equipo empiece a funcionar, empiece a hacer lo que Juan (Reynoso) nos pide dentro de la cancha, el equipo se ha mostrado bien, creo que veo a un Puebla más sólido, más fortalecido en ciertas zonas donde necesitábamos un poco más, todos somos once contra once, puede pasar lo que sea, pero bueno, no podemos perder el hambre desde el primer partido como fue el pasado, dejar la vista en el objetivo que todos queremos que Puebla entre a una liguilla”.

Por último, el jugador blanquiazul hizo un llamado a la afición poblana a mantener su buen comportamiento en las gradas, a fin de erradicar los gritos homofóbicos, que al momento, costaron ya el veto al estadio Jalisco.

“Antes que nada nosotros poner el ejemplo en nuestro estadio, con nuestra gente, nuestra gente siempre se ha comportado a la altura, que lo sigamos haciendo así, que seamos un reflector o que seamos un ejemplo que nos volteen a ver acá como hacemos las cosas y eso siempre va a hablar bien de nosotros y como mexicanos. Poner el ejemplo en las buenas y en las malas, cuando vas ganando y cuando vas perdiendo, saber manejar el resultado, que nos dejen a nosotros en la cancha, partirnos la madre dentro de la cancha y que ellos disfruten el espectáculo”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×