La Franja da la bienvenida al “Fideo” Daniel Álvarez

junio 21st, 2020 | Por Edgar González
La Franja da la bienvenida al “Fideo” Daniel Álvarez

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El ex jugador del Necaxa fue presentado de manera oficial como el nuevo integrante del conjunto blanquiazul para encarar lo que será la edición Apertura 2020 en la Liga MX

Daniel “Fideo” Álvarez se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo del Puebla de La Franja, días después de que su anterior club, los Rayos del Necaxa, anunciaron su salida luego de casi tres años defendiendo la causa hidrocálida.

Mediante un creativo video que detallaba una receta de cocina para elaborar sopa de fideos poblana, el propio jugador se dijo listo para defender su nueva causa, en el que será su tercer equipo como profesional.

Como es sabido, Álvarez López, nacido el 22 de julio de 1994, debutó como profesional con la camiseta del Atlas en el año del 2015, torneo en el que disputó la Copa Libertadores, así como la Liga y Copa MX.

Tras su paso con los Zorros, Daniel se enfundó con los colores del Necaxa, organización que defendió desde el 2017 hasta el torneo anterior, siendo el Clausura 2020 un buen campeonato para el extremo derecho.

Y es que en dicha contienda, disputó los diez cotejos que se llevaron a cabo, siete de ellos como titular, por lo que ahora tratará de mantenerse a la alza con los Camoteros.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×