La Franja buscará dar la sorpresa a Rayados

octubre 16th, 2020 | Por Edgar González
La Franja buscará dar la sorpresa a Rayados

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro del Puebla regresa a la actividad este sábado en calidad de visitante frente al Monterrey, rival al que no derrota en dicho territorio desde el torneo Clausura 2018

Continúa la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 y toca el turno al Puebla de La Franja de meterse a la cancha del estadio BBVA para hacerle frente a los Rayados del Monterrey en busca de la victoria que mantenga con vida sus aspiraciones de meterse a la liguilla a través de una repesca.

Juego pactado para las 17:06 horas de este sábado, al que los Camoteros se presentan luego de la pausa con motivo de la Fecha FIFA, a la que antecedió un doloroso descalabro en casa a manos del Santos Laguna por marcador de 2 goles por 0 que complicaron el panorama para los dirigidos por Juan Reynoso.

Enfrente, los Camoteros tendrán a un duro sinodal que pelea por colocarse dentro de los primeros cuatro de la clasificación general, y que regresa a casa luego de despachar a domicilio a los Gallos Blancos del Querétaro por 2-1, lo que a los dirigidos por Antonio Mohamed motiva a buscar un nuevo triunfo.

Derivado de la pandemia, Puebla y Rayados no se vieron las caras el torneo anterior, sino hace poco más de un año en la cancha del BBVA, el pasado 21 de septiembre, donde los regios despacharon a los de la Angelópolis por 3 goles a 2, lo que dejó heridas abiertas para los de La Franja.

El último triunfo poblano en territorio regiomontano sobre Rayados se remite al Clausura 2018, cuando en aquel entonces, los blanquiazules se llevaron la honra al son de 3 goles por 1, que ahora querrán emular.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×