PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

La BUAP va con todo contra Mendívil y la FMF

junio 28th, 2019 | Por En Línea Deportiva
La BUAP va con todo contra Mendívil y la FMF

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: José Castañares / EsImagen

La institución demandará a la Liga MX o a la misma Federación Mexicana de Futbol, por permitir la “venta” de la franquicia de Lobos BUAP, al F.C. Juárez

“La Liga han autorizado una venta ilegal, pues para que esta se pueda dar, la Universidad debió ceder los derechos, lo que nunca ha hecho”, comentó Igor Trujillo, abogado que lleva el caso.

“Incluso, iremos hasta la FIFA si es preciso y recurriremos a las autoridades civiles mexicanas para poner orden”, refirió.

“Se celebró un trato con Garden Teas (empresa de Mario Mendívil) para que manejara al equipo, pero esta empresa cedió sin el consentimiento de la Universidad, los derechos a una inmobiliaria, sin haber cumplido con sus obligaciones o consentimiento de la BUAP y esta a su vez vendió los derechos a otro club”, comentó Igor Trujillo en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10.

“El trato del que todos tienen conocimiento, es que Mendívil debía entregar por la venta del equipo, 90 millones de pesos a la BUAP, “pero no se nombran los 180 millones de pesos por tres años, que también se habían comprometido a pagar”, agrega el jurista

El día de ayer, el Consejo Universitario aprobó también por unanimidad iniciar acciones legales en contra de la empresa Garden Teas y demás partes involucradas en la supuesta cesión o venta del equipo Lobos BUAP.

“Ayer nos notificaron que Garden Teas depositó en un juzgado 90 millones de pesos a favor de la Institución y hace referencia también a supuestos adeudos que se tienen con el club; esto no cambia nada, la situación sigue vigente”, señaló el rector Alfonso Esparza, tras referir que aún existe un contrato de abril de 2018 y el subsecuente de diciembre.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×