Juan Reynoso ve a un Necaxa fuerte de local

enero 30th, 2020 | Por Edgar González
Juan Reynoso ve a un Necaxa fuerte de local

Sin categoría
0
0 Flares 0 Flares ×

– El técnico del Puebla de La Franja dijo que si bien guarda un cariño especial a los Rayos, ello es parte de su pasado, ya que en la actualidad se debe únicamente a la causa poblana

Necaxa, el próximo rival del Puebla, será sin duda un equipo complicado, que se fortalece cada que juega en casa, así lo expresó el técnico del cuadro Camotero, Juan Reynoso, que dijo que los hidrocálidos son al igual que sus dirigidos un equipo en formación por los cambios que han enfrentado.

“Sí, (Necaxa) ha sido cara y cruz, en Toluca tuvo una muy buena presentación, con San Luis exhibió muchas carencias que puedan tener hoy, pero es un equipo que está en formación, como podemos estar nosotros, de repente con dos o tres meses de adelanto y que en su casa se hace muy fuerte porque tiene al goleador del último torneo, que seguro va a querer seguir sumando goles”.

Reynoso admitió que este será un partido especial por lo que el Necaxa representa en su carrera como profesional, sin embargo apuntó que eso es parte del pasado ya que hoy se debe únicamente a La Franja.

“Regresar a una ciudad donde vi crecer a mis hijos, estuve varios años ahí, vi la primera piedra de la casa club, vimos el debut del equipo allá, el estadio, una ciudad que queremos mucho, que mi familia cada vez que regresa se siente muy cómoda, pero ahora uno como profesional va a intentar sumar porque necesitamos sumar y seguir metiéndonos en esos primeros ocho lugares de diez”.

Por otra parte, el timonel señaló que espera que la crítica hecha al VAR tras el juego contra Querétaro tenga repercusión alguna, al afirmar que confía en la imparcialidad de la Comisión de Arbitraje.

“Podría ser (que haya represalias), yo espero que no, para mí Arturo Brizio, de lo que me tocó ver, es el mejor árbitro de repente en la historia de lo que me tocó a mí ver, seguro va a poner los correctivos del caso, porque no es ir en contra de su honestidad, de su capacidad, pero él hoy depende, así como nosotros dependemos de los jugadores, él depende de los árbitros y seguro en las charlas, en las ediciones, en las correcciones que harán en la preparación de sus partidos, como lo hacemos nosotros, hará hincapié en que no se vuelvan a repetir situaciones”, finalizó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×