Juan Reynoso explota contra el VAR

febrero 4th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Juan Reynoso explota contra el VAR

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

El técnico del Puebla dijo que “están matando el futbol”. Se quejó de un arbitraje tendencioso, de un beneficio a los equipos grandes sobre los chicos

“La noche estaba para que otra persona estuviera y no yo (Eduardo Galván). ¿Qué están haciendo con el futbol?, lo están matando, veo la falta de Aguilera que le hace una herida de 30 centímetros a Tabó y ni lo amonestan, hay tomas contundentes de que la pelota entra.

“Cuando uno se entera que va a haber VAR uno piensa que el grande y el chico vamos a ser iguales, todas las semanas terminamos hablando del VAR y no del partido”, cuestionó el timonel de La Franja.

En Puebla se multiplican las voces que piden la salida de Reynoso, pero él culpa al VAR.

“Veo a los chicos destrozados, no es que los 45 minutos nos metieron en el arco. Previo al gol hay una falta de Martín en la espalda de Zavala, me voy bastante frustrado porque nos ganó América, pero están matando el futbol.

“Son situaciones que se repiten. Pensando en voz alta. Iba a ser el segundo partido que América se quedaba con 10 empezando el juego, para pitar hay dos detalles que marcan la diferencia: la capacidad y personalidad. Te paras en una cancha y no tienes capacidad, ¿de qué se trata?”, cuestionó.

El América se benefició en tres jugadas del VAR: la falta de Aguilera, el gol invalidado a Jesús Zavala y aquella jugada sobre Ángel Zaldívar que en primera instancia se marcó como penal.

“Aprecio y respeto a Arturo Brizio, ojalá revierta la situación. No puede ser que no haya justicia, para unos sí y para otros no, no me queda claro hacia dónde están llevando el futbol

“Frustrado. Sí hay hambre de revertir las cosas, no era para perder estos dos partidos en casa. Hoy merecíamos bastante más”, concluyó Reynoso.

Con información de CANCHA

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×