PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Jaguares, duelo doblemente importante para La Franja

octubre 28th, 2015 | Por Edgar González
Jaguares, duelo doblemente importante para La Franja

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

flaviosantos-281015– Flavio Santos, delantero Camotero, advirtió que para el grupo será fundamental la suma de puntos, sobre todo porque ello repercute en la clasificación y en la tabla porcentual

Conscientes de que la victoria sobre Jaguares es primordial en sus aspiraciones porcentuales y de liguilla, los integrantes del Puebla de La Franja se concentran de lleno en dicha aduana, donde al tener la posibilidad matemática de alejarse a doble digito de su más cercano perseguidor en la tabla del cociente, saldrán con todo a encarar a los felinos, según lo advirtió el ariete Camotero, Flavio Santos.

“Primero paso a paso, se vienen tres juegos muy importantes para nosotros, el primero es Jaguares, es importante sumar, tanto para el descenso, como estar cerca de la clasificación, será muy importante sacar puntos de Chiapas”.

En entrevista posterior al entrenamiento del día, el atacante blanquiazul dijo que para ellos el duelo fraternal entre directivas pasa a un segundo plano, razón por la que saldrán al campo a buscar la honra sin miramientos, pero sobre todo porque los tres puntos significan mucho en sus aspiraciones actuales.

“La verdad pasa a un segundo término, en este duelo, tanto a ellos como a nosotros nos urge ganar, ellos también están en la zona de clasificación, a nosotros también nos urge para eso, pero más para sumar en la tabla del descenso”.

Sobre lo que al cuadro repercutirá la ausencia por expulsión de su goleador, Luis Gabriel Rey, indicó que es un hecho que su baja pesa por lo que él les aporta y representa sobre el terreno de acción, sin embargo sabe que quien salga a suplirlo lo hará de la mejor forma, a fin de que el cambio no sea notorio ante el rival.

“Pesa, creo que Rey es un jugador que ha venido a más, es nuestro goleador, va a pesar, pero también tenemos gente que lo puede suplir, esperemos que no se sienta esa baja. Este es un equipo de veintitantos jugadores, que para cuando uno no esté, el que viene de abajo tiene que hacerlo de la mejor manera”.

Cabe hacer mención que de acuerdo a los reportes del entrenamiento, todo indica que será el naturalizado mexicano, Matías Alustiza, quien sustituya al “Canguro”.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×