“Hobbit” Bermúdez cuenta las horas para recuperar su libertad

septiembre 6th, 2016 | Por En Línea Deportiva
“Hobbit” Bermúdez cuenta las horas para recuperar su libertad

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Ángel Flores / EsImagen

Foto: Ángel Flores / EsImagen

– La ex esposa otorgó el perdón al jugador tras cubrirse los adeudos por pensión alimenticia, por lo que en breve volverá a enrolarse con La Franja

Christian “Hobbit” Bermúdez está a unas horas de recobrar su libertad, luego de que la ex esposa, María Fernanda Hernández, habría dado el perdón al futbolista por la evasión del pago de manutención de sus dos hijos, que ascendía a 3.6 millones de pesos, y por el que el jugador tiene 14 días preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Rodolfo Aragón, abogado del acusado, aseguró que se cubrió el pago de lo que debía, más un año de pensión de sus vástagos, ello para que el “Hobbit” recobrara su libertad y de inmediato se ponga a las órdenes del Puebla de La Franja.

Se estima que será durante las primeras horas del miércoles cuando Bermúdez Gutiérrez salga del centro penitenciario y regrese a la Angelópolis.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×