Hallan sin vida a jugadora del Atlético de San Luis

mayo 19th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Hallan sin vida a jugadora del Atlético de San Luis

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Daniela Lázaro Ducoulombier, mediocampista del San Luis falleció este lunes; autoridades descartan feminicio

A través de sus redes sociales, el conjunto femenil potosino dio el pésame a la familia de la jugadora y de inmediato se sumó el cuadro varonil, así como el Atlético de Madrid, que es el brazo económico de este conjunto.

Las jugadoras del equipo femenino de San Luis están sorprendidas con la noticia.

Daniela fue registrada esta campaña con el equipo, pero no tuvo oportunidad de debutar con el plantel, que se encontraba trabajando a distancia y en espera de una oportunidad para ver acción.

En octubre de 2019 sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, y de ahí que no haya podido ver acción al arranque del Clausura 2020.

Descarta fiscalía de San Luis Potosí feminicidio

La muerte de Daniela Lázaro, mediocampista del San Luis falleció, no contó con la intervención de alguna persona ni tampoco hubo delito que perseguir, por lo que el Vicefiscal de San Luis Potosí, Edmundo Castro Sánchez, descartó que se haya tratado de homicidio o feminicidio.

“De acuerdo con los datos de investigación desahogados todo el día de ayer, en análisis videográficos, las pruebas periciales que se realizaron y toda la información al respecto, podemos confirmar que no se encuentran elementos que nos permitan asumir un hecho con apariencia de delito, no hay la intervención de alguna persona en lo ocurrido (sic)”, indicó en su informe el funcionario.

La jugadora del conjunto rojiblanco fue encontrada este lunes sin vida alrededor de las 14:00 horas en su vivienda.

Para esclarecer las causas de su muerte, se echaron a andar los protocolos que incluían el del Feminicidio, pero la fiscalía descartó que exista un delito de esta naturaleza.

No se brindaron más detalles del tema a petición de la familia de Daniela Lázaro, quien desea que se mantenga en privado el dictamen de los peritos forenses.

Con información de Cancha

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×