“Hacer un buen partido y sobre todo ganar”: Salas

octubre 29th, 2020 | Por Edgar González
“Hacer un buen partido y sobre todo ganar”: Salas

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El mediocampista del Puebla de La Franja habló sobre su próximo rival del torneo, los Rojinegros del Atlas, que admitió será un enemigo complicado, al que deberán vencer

De cara al duelo que este sábado los espera en contra del Atlas, el mediocampista del Puebla de La Franja, Javier Salas, reconoció que los malos resultados a ellos han puesto en predicamento en su afán de colarse a la reclasificación del torneo, de ahí que para ellos no existe otra más que salir y ganar sus dos últimos compromisos del Guardianes 2020.

“Lo importantes es cerrar lo mejor posible, ya no tenemos margen de error, tenemos que ganar los dos partidos que quedan para entrar a repechaje, pero primero estamos pensando en el partido del fin de semana contra Atlas, que es lo más importante, hacer un buen partido y sobre todo ganar”.

Apuntó que el cuadro rojinegro cuenta con ciertas virtudes que complican el accionar de cualquier rival sobre el terreno de juego, no obstante recalcó que si el Puebla saca provecho de sus cualidades del medio campo hacia delante podrán incrementar sus probabilidades de éxito en esta afrenta.

“Sabemos bien que Atlas siempre es un rival muy complicado y tenemos que jugar allá con lo que nos ha venido dando, presión alta y poder estar bien parados atrás que es en lo que hemos fallado un poco, estar mejor parados atrás pero vamos a mejorar eso para empezar con la defensa y terminar atacando de la mejor manera para hacer los goles y ganar”.

Asimismo, indicó que si bien en varios encuentros los resultados no han sido los óptimos por cuestiones ajenas a su control, es un hecho que no pueden poner pretextos de ningún tipo y enfocarse en lo que viene, conscientes del reto que adquirieron desde el inicio de la contienda y de ahí su intención de cumplir con ello.

“A veces no han sido tan justos los resultados o algunas decisiones, pero bueno, tenemos que trabajar el doble, no queremos tener pretextos, estamos trabajando muy fuerte junto al cuerpo técnico y la directiva para salir adelante de esta mal momento que estamos pasando, sabemos que podemos salir juntos, sentimos el respaldo del cuerpo técnico hacía nosotros y el de nosotros hacía ellos, no tenemos que poner pretextos y redoblar esfuerzos para poder sacar las victorias”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×