Hacer goles con Puebla, la misión de Ángel Zaldívar

enero 7th, 2020 | Por Edgar González
Hacer goles con Puebla, la misión de Ángel Zaldívar

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El delantero reportó al campamento Camotero, con la firme intención de pronto convertirse en un referente del ataque blanquiazul para así pelear con todo el boleto a la liguilla

Decidido a cobra revancha en lo deportivo luego de su paso por los Rayados del Monterrey, el nuevo delantero del Puebla, Ángel Zaldívar, aseguró que llega a la Angelópolis con la única finalidad de marcar goles a favor de los Camoteros, para así contribuir a la búsqueda del pase a la liguilla.

“Sí, claro, es una revancha para mí, después de no tener tanta actividad en Monterrey, gané títulos pero ahora vengo a jugar, a anotar goles y esa es una motivación muy grande para mí, para demostrarme a mí mismo y que sepan que yo soy un goleador. No tengo en mente (una cuota), pero la mayor cantidad de goles para que el equipo pueda aspirar a la liguilla”.

Tras su segunda práctica con la escuadra en el Deportivo La Noria, Zaldívar Caviedes sentenció que si bien fue llamado para contribuir en el ataque blanquiazul, está consciente que también deberá apoyar al resto del conjunto para así enfrentar de buena forma los juegos del presente campeonato.

“Yo como delantero es anotar goles, por supuesto, y vengo a eso, pero además de eso, no sólo es esa parte, también tienes que aportar en lo colectivo, en lo defensivo, es un equipo que todos tienen que hacernos fuerte como grupo, si el grupo está bien, podemos estar bien, entonces no es solamente enfocarme en los goles, sino también en el funcionamiento, en la recuperación, en la creación de juego”.

Asimismo, indicó que al no tener partido este fin de semana, sino hasta la fecha dos por la postergación del duelo contra América, a ellos beneficia, sobre todo a él en lo personal, pues así podrá adaptarse mejor a las exigencias del cuerpo técnico, ya que su deseo es jugar desde el primer partido de corte oficial.

“Para mí mejor, me da más tiempo como para trabajar porque acabo de llegar ayer (lunes), entonces para adaptarme y todo eso, entonces es importante, aunque tocaba América que a lo mejor podría llegar sin ritmo, pero es parte. Yo estoy muy comprometido desde que la directiva, cuerpo técnico y todos me dieron la confianza de poder venir aquí, de que se interesaron por mis servicios, entonces estoy muy comprometido en esa parte, de retribuirle toda esa confianza que me tuvieron para poder estar aquí”, añadió.

Cabe destacar que este viernes, el Puebla enfrentará al Zacatepec en juego amistoso que servirá para suplir la falta de actividad en la jornada inaugural.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×