Grandes Ligas arrancarán el 24 de julio

junio 24th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Grandes Ligas arrancarán el 24 de julio

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Tras meses de negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo para jugar beisbol en una temporada atípica de sólo 60 juegos

El beisbol de Grandes Ligas está de regreso. Las Ligas Mayores y el sindicato de jugadores llegaron a un acuerdo este martes de cara a una temporada muy especial por la pandemia de Covid-19 y por tener un calendario de sólo 60 partidos.

Luego de que se suspendiera el spring training hace más de tres meses a causa del coronavirus, ahora está programado que los peloteros deberán reportarse a los campos de entrenamiento a más tardar el 1 de julio, para que el playball se cante el 24 de julio tentativamente, a falta de que la MLB haga oficial los acuerdos.

El sindicato de jugadores tuiteó: “Todos los problemas restantes se han resuelto y los peloteros se estarán reportando a los campos de entrenamiento”.

Tras meses de negociaciones y varios roces en las últimas semanas, finalmente se llegó a un acuerdo para jugar beisbol de las Grandes Ligas en este año, en el que la pandemia ha trastornado el mundo deportivo.

Con información de Cancha

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×