Golea Puebla al Mazatlán en la cancha del “Kraken”

julio 28th, 2020 | Por Edgar González
Golea Puebla al Mazatlán en la cancha del “Kraken”

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Santiago Ormeño, Daniel Arreola, Osvaldo Martínez y Amaury Escoto dieron forma al marcador para los dirigidos por Juan Reynoso, que silenciaron al nuevo cuadro de la Liga

Con una escandalosa goleada de 4 por 1, el Puebla de La Franja dio la bienvenida al Mazatlán FC como franquicia de Primera División, en el duelo que dichos conjuntos protagonizaron la noche del lunes en la cancha del estadio “Kraken”, que así abrió oficialmente sus puertas al futbol profesional.

Choque en el que los poblanos inauguraron el tanteador al minuto 9 de tiempo corrido, gracias a Santiago Ormeño, que aprovechó el pase en el área de Omar Fernández para decretar el 0-1 a favor de los poblanos.

Cifra que los locales se encargaron de emparejar al 35 en el reloj por conducto de César Huerta, que de media vuelta en el área, sacó fogonazo imposible para Nicolás Vikonis que no pudo eludir el 1 a 1.

Ya en el complemento, al 54, la pena máxima de Nicolás Díaz sobre Christian Tabó, fue bien ejecutada por Daniel Arreola, que así colocó el 1-2 que era alentador para la causa blanquiazul.

Justo cuando corría el 88 en el cronómetro, en la escena apareció Osvaldo Martínez, que a toque de Salvador Reyes, mandó guardar la esférica en la cabaña rival para decretar el 1 a 3 que aún no era definitivo.

Y es que cuando ya se jugaba la reposición, al 93, el ex jugador de Lobos, Amaury Escoto, se estrenó con su nueva casaca, decretando el 4 por 1 final para La Franja, que así, sumó tres valiosos puntos, sobre todo en el renglón porcentual.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×