PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Gobierno argentino impide Final River vs Boca

noviembre 24th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Gobierno argentino impide Final River vs Boca

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) de Buenos Aires determinó la clausura preventiva del Monumental por un exceso de capacidad y el bloqueo de las salidas de emergencia en la Final de la Copa Libertadores

Según informaron a EFE fuentes de la AGC, River Plate deberá presentarse en la Dirección General de Infracciones para solicitar el levantamiento de la clausura y que se pueda finalmente jugar mañana.

La AGC, que se encarga de velar por la seguridad del estadio, no detalló la cuantía de la multa, pero la ley determina que va de 6 mil 800 unidades fijas (121 mil pesos argentinos, 3 mil 200 dólares) a 34 mil 000 (60 mil pesos, 16 mil dólares).

Ricardo Pedace, director de la AGC, concretó que esta falta es debido al exceso de la capacidad y de la liberación de los pasillos y es subsanable mediante la multa. No tiene que ver con la agresión al autobús de Boca Juniors.

Aficionados de River apedrearon el autobús de los jugadores de Boca en su camino al estadio y dejaron a varios futbolistas heridos, lo que desembocó en diversos aplazamientos del partido y finalmente la postergación al domingo.

Siguen los disturbios
Varios asaltos fueron reportados a la afueras del Monumental luego de que se suspendiera la Final entre River y Boca, entre los que sobresalen el robo de boletos a los aficionados que salían del recinto.

Tras aplazarse el encuentro se informó que los asistentes podrán utilizar sus entradas para ingresar mañana, por ello el posible interés en dicho artículo por parte de los ladrones en las inmediaciones del estadio.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×