PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

G’Mitri Rice, es nuevo jugador de Ángeles de Puebla

noviembre 28th, 2019 | Por En Línea Deportiva
G’Mitri Rice, es nuevo jugador de Ángeles de Puebla

Ángeles de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

– El norteamericano es hijo de la leyenda de la NBA, Glen Rice, que llega con la misión de ayudar a la franquicia a mejorar sus números de cara al cierre de la temporada en la LNBP

El estadounidense de 27 años, G’Mitri Rice, se incorpora a los Ángeles de Puebla como refuerzo de talla internacional y cerrará la temporada con los angelinos buscando los triunfos para la afición.

Hijo de la leyenda Glen Rice, quien fuera importante jugador y campeón de la NBA con los Lakers de Los Ángeles en el 99 junto con Shaquille O’Neal y también hermano de Glen Rice JR jugador NBA, campeón y MVP en Cibacopa en 2017; G’Mitri se enfila con los poblanos tras haber participado en las ligas de Nicaragua, Perú, El Salvador y México.


Con 1.91 metros de estatura, el nuevo “combo-guard” angelino se ha caracterizado en su trayectoria por ser un jugador explosivo y versátil dentro de la duela, destacándose por la espectacularidad de sus canastas regalando al público varios dunks y asistencias de fantasía por encuentro.


Desde el High School, el estadounidense ha tenido promedios de más de 10 puntos por partido, 4 rebotes y 3 asistencias por juego, mismos que lo llevaron al Draft de la NBA en el 2014 y posteriormente salir a jugar a Sudamérica.

Sin duda, la experiencia y los consejos de su padre le han ayudado a Rice a consolidarse en el baloncesto latinoamericano, mismos consejos que G’mitri puede explotar en la posición donde Israel Zermeño le saque el máximo provecho para mejorar el juego del equipo alado.


G’Mitri ya estará presente para defender la camiseta angelina el próximo jueves 28 y sábado 30 de Noviembre cuando Ángeles reciba la visita de Abejas de León en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×