PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Gallos se lleva los tres puntos del Cuauhtémoc

enero 24th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Gallos se lleva los tres puntos del Cuauhtémoc

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Con dudosas decisiones del VAR y la titubeante actuación del central Juan Andrés Esquivel, Puebla perdió 1-0 en su presentación en casa

Puebla no pudo refrendar su debut triunfal en el Clausura 2020 de la Liga MX, tras caer por 1-0 ante los Gallos de Querétaro, en partido que tuvo como protagonista al central Juan Andrés Esquivel y el VAR, que con sus decisiones polémicas, fueron obstáculos para que Puebla tuviera un mejor resultado en esta jornada 3.

Con este resultado, Querétaro alcanzó 6 unidades, mientras que Puebla se quedó con 3, aún con el duelo pendiente frente al América.

La próxima semana, La Franja tratará de darle la vuelta a la página en su visita al Necaxa.

El juego

La Franja tuvo la mayor posesión de la pelota pero sin profundidad para generar situaciones peligrosas para gol durante el primer tiempo. A lo mucho, un disparo de Ángel Zaldívar y un centro que Omar Fernández no alcanzó a rematar de buena forma, fue lo mejor a la ofensiva para los poblanos.

Lo que pudo cambiar la historia del partido fue una mano dentro del área del gallo Clifford Aboagye, sin embargo, ni el VAR pudo analizarla de mejor manera y la apreciación del silbante juzgó que no hubo intención.

En el complemento, las cosas cambiaron y se vio una mejor demostración a la ofensiva por parte de ambos cuadros, y fue la visita la que gracias a una afortunada jugada se hicieron de la ventaja.

Cuando transcurría el 67’, una escapada por izquierda de Fabián Castillo le dejó pleno para sacar la diagonal al centro, donde en la carrera, Daniel Arreola conectó con la pelota pero con rumbo a propia meta: autogol que puso adelante 1-0 a los Gallos.

Con la desventaja, la noche se le vino al Puebla tras quedarse con diez hombres. Cristian Tabó barrió de manera fuerte por una de las bandas y el silbante le amonestó, pero tras la revisión del VAR, cambió el color de la tarjeta para mandar al poblano a las regaderas.

La luz parecía regresa a La Franja al 82’ cuando le fue señalada una pena máxima a favor tras un jalón dentro del área sobre Cristian Menendez, pero nuevamente el video arbitraje retiró la decisión del central Juan Andrés Esquivel para esfumar la esperanza del empate, que jamás llegó para consumar el triunfo emplumado.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×