Ex DT del Puebla hospitalizado tras sufrir infarto

agosto 11th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Ex DT del Puebla hospitalizado tras sufrir infarto

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Miguel Ángel “Zurdo” López dirigió al Puebla en el 2002

Miguel Ángel López, quien dirigió a Diego Maradona en Argentinos Juniors, fue bicampeón con el América en los 80 y dirigió al Puebla de La Franja en 2002, sufrió un infarto del miocardio y fue hospitalizado en una clínica del Caribe colombiano, informó el martes el Atlético Junior de Barranquilla.

El “Zurdo” López, de 78 años, fue trasladado el lunes a la clínica del Caribe de Barranquilla, ciudad en la que reside. Se encuentra estable y se sometía un cateterismo.

El técnico fue campéon de liga con las Águilas en la temporada 1984-85 y Prode 85, además de una Concacaf en 1992, en lo que fue su segunda etapa con el equipo.

En México también fue técnico de Chivas, Santos, Toluca, León, Celaya, Puebla y San Luis.

En sus inicios como entrenador, López condujo a Argentinos Juniors en 1979-80, con Maradona como estrella. El equipo salió subcampeón de la liga argentina en 1980.

También jugó con la selección de Argentina y desfiló por varios conjuntos de Argentina, entre ellos River Plate e Independiente.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×