PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Estamos lejos del objetivo que queremos”: Fernández

octubre 14th, 2019 | Por Edgar González
“Estamos lejos del objetivo que queremos”: Fernández

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– La Franja tratará de extender su racha de juegos sin perder ante el Atlas el próximo viernes en la cancha del Cuauhtémoc, con el afán de mantener vivas sus aspiraciones de liguilla

De vuelta al trabajo, tras la pausa en el certamen con motivo de la fecha FIFA, el Puebla de La Franja se concentra de lleno en su próximo compromiso en casa en contra de los Rojinegros del Atlas, donde el equipo saldrá con la intención de extender su buena racha, según lo declaró el mediocampista, Omar Fernández.

“Primero que todo, creo que con mucha humildad, con los pies en la tierra, si bien es cierto que hemos sacado buenos resultados en plazas muy complicadas, contra equipos difíciles, todavía no hemos ganado nada, estamos lejos del objetivo que queremos, pero el grupo está motivado y tranquilo para hacer las cosas bien este viernes, primero que todo, y paso a paso vamos viendo qué se nos da”.

En conferencia con medios, el volante colombiano afirmó que los Zorros son sin duda alguna un rival de respeto, de ahí que pondrán todo lo que esté en sus manos para tratar de imponer condiciones ante su público.

“Es un rival complicado, seguro, está ahí en puestos de liguilla o está peleándolos, entonces seguro va a venir a sacarnos puntos y nosotros a tratar de sumar de a tres para seguir ahí en la pelea. Tenemos que trabajar en nuestro partido, así como lo hicimos contra León, que hicimos un partido inteligente y muy ordenado, asimismo tenemos que trabajar este partido, con mucha inteligencia para saber llevar el peso del partido y sacar los tres puntos aquí en casa”.

Finalmente, sentenció que aún cuando las matemáticas les juegan un poco en contra en su afán de pelear la clasificación, no se rendirán hasta que los números digan lo contrario, de ahí que su apuesta está en ganar este fin de semana.

“Sabemos que está muy complicada (la clasificación), de pronto si hubiéramos ganado esos tres puntos con Toluca, estuviéramos un poco más cerca, era otra realidad, pero igual el grupo sigue trabajando a conciencia para pelear hasta lo último, este grupo, creo que durante las últimas temporadas siempre ha peleado hasta lo último, esta vez no va a ser la excepción”, concluyó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×