“Estamos al cien con el ‘profe’ Paco”: Michaell Chirinos

septiembre 19th, 2018 | Por Edgar González
“Estamos al cien con el ‘profe’ Paco”: Michaell Chirinos

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El delantero hondureño de Lobos BUAP, asegura que el grupo respalda al estratega en turno, razón por la que se trabaja para acabar con la sequía el próximo sábado ante León

Para hacerle frente a los rumores que hablan sobre la probable salida de Juan Francisco Palencia en caso de una nueva derrota el fin de semana, el delantero de los Lobos BUAP, Michaell Chirinos, afirmó que el grupo apoya al 100 por ciento al estratega, de ahí que se trabaja para encarar al León el próximo sábado.

“Nosotros estamos al cien con el ‘profe’ Paco, hemos trabajado normal, como se debe, enfocarnos en lo que necesitamos que es ganar el día sábado, nosotros estamos al cien, vamos a tratar de dar lo mejor para que continúe esto, enfocarnos en salir adelante”.

Reveló que en términos generales el equipo se encuentra molesto por la ausencia de buenos resultados, pues a pesar de que se ha mejorado notablemente en cada cotejo, ello no se ha visto reflejado en el marcador, razón por la que continuarán entrenando con mayor ahínco para acabar con la sequía.

“Nos enoja, en todos los partidos ha pasado eso, porque hemos hecho grandes partidos, hemos tenido la opción de gol, hemos tenido para ganar, pero bueno, al final no se nos da, no sé por qué, pero hay que seguir trabajando y tratar de mejorar”.

Con relación a su desempeño, el ariete catracho admitió que hasta antes de su anotación en contra de los Pumas, había experimentado un poco de frustración, cuestión que confía haya quedado en el pasado, ya que su compromiso es seguir trabajando en el día a día para ayudar al objetivo que persigue la institución.

“Con confianza te lo digo, me sentía un poco triste al principio porque no llegaba el gol, ansioso de que pudiera anotar, pero ahora contra Pumas me sentí con más confianza, con ganas de seguir adelante, con ganas de trabajar, creo que falta más de mi parte para darle a Lobos, estoy preparado para estar aquí, estoy en una de las mejores ligas, eso me hace seguir creciendo y tratar de mejorar”, indicó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×