PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

“Es un partido importante para nosotros”: Néstor Vidrio

septiembre 10th, 2019 | Por Edgar González
“Es un partido importante para nosotros”: Néstor Vidrio

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El central Camotero confía en hacer valer su condición de local este viernes en su recepción al Atlético San Luis, rival que admite será complicado, más con el cambio de técnico

Finalizada la pausa en el torneo con motivo de la fecha FIFA, el Puebla vela armas para enfrentarse el próximo viernes al Atlético San Luis ahora dirigido por Gustavo Matosas, en juego que a decir del defensa poblano, Néstor Vidrio, es una oportunidad para pronto salir de los últimos lugares de la clasificación.

“Sí, aparte estamos en casa, creo que tenemos que volver a esa localía, tuvimos mucho tiempo sin ganar aquí en casa y obviamente nos cuesta porque primero tienes que hacerte fuerte en casa y después salir a conseguir puntos, el equipo está consciente que en casa no tenemos que dejar ir puntos y es un partido importante para nosotros”.

Admitió que pese a que son muchos los puntos que los separan de los puestos de liguilla, el equipo no puede renunciar de ninguna forma a pelear por ello, conscientes de que el calendario que para ellos se viene será complicado, pero para eso habrán de prepararse a conciencia conforme se aproximen los cotejos.

“Eso es lo que prioriza el ‘profe’ Juan (Reynoso), tratar de ser equilibrados, primero partir del cero para poder atacar mejor, creo que en eso se ha enfocado, yo confío que sí podemos sacar la temporada, aunque son muchos puntos de diferencia, sabemos aquí que después de este partido se viene una jornada doble, es complicado igual contra rivales difíciles, pero creo que ahí nos podemos meter a la pelea si seguimos con esa idea de poder conseguir puntos”.

Con respecto al cambio de timón por parte del conjunto potosino, indicó que la llegada de Matosas sin duda cambiará la cara del equipo, no obstante, ello no será en el corto plazo, de ahí que esperan un rival mucho más similar a lo que estaba habituado con Alfonso Sosa, que con su nuevo estratega.

“El ritmo de juego, la idea de juego de (Gustavo) Matosas, sabemos cuál es, la que implementó en León, ser agresivos, mucho toque de pelota, pero pienso yo que no les va a dar mucho tiempo para cambiar tanto como la esencia que tenían con (Alfonso) Sosa, entonces nosotros nos vamos ahora por ese estilo, es lo que el ‘profe’ Juan (Reynoso) nos está pidiendo, que sigamos por el estilo que tenía con Sosa, que es presionar y tratar de ahogarlos en nuestro campo”, reveló.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email 0 0 Flares ×