PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Enrique Meza apuesta por Ferreti, pero no descarta al “Piojo”

agosto 29th, 2018 | Por Edgar González
Enrique Meza apuesta por Ferreti, pero no descarta al “Piojo”

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El técnico de La Franja se dio tiempo para dar su opinión sobre el interinato del “Tuca” con la Selección, el que desde su perspectiva debería asumir el cargo para todo el proceso

Para el técnico del Puebla, Enrique Meza, el mejor candidato a ocupar el banquillo de la Selección Nacional Mexicana es sin lugar a dudas el polémico, Ricardo Ferreti, quien confía acepte la oferta para dirigir a la escuadra tricolor hasta el próximo Mundial, siendo Miguel Herrera también otra gran opción en caso de que el afamado “Tuca” decline la propuesta.

“Yo también creo que (Ferreti) sería el ideal, ahora, ya Miguel Herrera tiene una experiencia importante a nivel de Mundial, no tanto en las eliminatorias, pero sí en el Mundial, Miguel también es un buen candidato yo creo, pero ‘Tuca’ ha obtenido muchas cosas, ha ganado mucho y además con una enorme experiencia en el manejo de los grupos, yo creo que ojala lo convenzan para que él acepte todo el proceso, si es así, si no, creo yo que Miguel Herrera es un buen candidato”.

En otro orden de ideas, ya con relación al cotejo que este viernes sostendrán en contra de los Rayados del Monterrey, Meza Enríquez afirmó que luego de lo vivido en Copa MX, donde sucumbieron ante los regios en par de ocasiones, le queda claro que su equipo deberá mostrar una mejora notable para aspirar a ganar a un gran rival.

“En la Copa y en la Liga nosotros tenemos que buscar, mejorar el desempeño, porque si bien es cierto, jugamos la Copa ya en una ocasión con ellos (Monterrey), ahora necesitamos mejorar y sabemos que en la Copa y en la Liga ellos tienen un equipo con cierto poderío, tenemos que enfrentarlo con mucho cuidado, pero buscando establecer las condiciones en el campo de juego”.

A ese respecto, “El Ojitos” reconoció que la falta de constancia en cuanto a resultados se refiere, se debe en gran medida a que su plantel no ha tenido un buen desempeño, razón por la que no les resta más que trabajar en su afán de recuperar el volumen de juego, que es lo que confía les dará los triunfos que buscan.

“Al final de cuentas el equipo como tal no ha correspondido a lo que siempre se estuvo buscando, la culpa no es de la defensiva, o de los delanteros, simplemente que hemos dejado de funcionar correctamente como un verdadero equipo y en eso están las consecuencias. Es una buena oportunidad, pero necesitamos nosotros mejorar lo que hemos hecho hasta hoy, ha habido momentos donde el equipo se ve bien, con un volumen de juego importante, pero con mucha facilidad se cae, ese es el asunto, que se pueda revertir todo esto”, apuntó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×