Enrique Bonilla tiene Coronavirus

marzo 20th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Enrique Bonilla tiene Coronavirus

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El presidente de la Liga MX es el segundo caso confirmado de COVID-19 en el fútbol mexicano

Por medio de un comunicado, el directivo señaló que se realizó las pruebas correspondientes sobre el Covid-19, mismas que resultaron positivas.

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud.

“Por su puesto me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro País y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la Liga MX / Ascenso MX”, se lee en el escrito.

Bonilla es el segundo caso confirmado de coronavirus en el futbol mexicano, después de que Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, también diera positivo; hasta el momento, a ningún jugador del circuito se le ha detectado el Covid-19.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×