PUEBLA - VS CHIVAS - Vie 08/01, 7:30pm
XOLOS - VS UNAM - VIE 08/01, 9:06PM
MAZATLÁN - VS NECAXA - Vie 08/01, 9:30pm
ATLAS - VS NECAXA - Sáb 09/01, 5pm
TIGRES - VS LEÓN - SÁB 09/01, 7pm
AMÉRICA - VS SAN LUIS - SÁB 09/01, 9PM
TOLUCA - VS QUERÉTARO - Dom 10/01, 12pm
SANTOS - VS CRUZ AZUL - Dom 10/01, 7:06pm
PACHUCA - VS FC JUÁREZ - Lun 11/01, 9pm

En penales, Puebla hace la hombrada y elimina a Monterrey

noviembre 22nd, 2020 | Por En Línea Deportiva
En penales, Puebla hace la hombrada y elimina a Monterrey

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Tras bravía reacción para empatar a dos en tiempo reglamentario, La Franja derrotó 4-2 en penales a los Rayados para avanzar a los cuartos de final

Puebla dio la sorpresa de la fase de repechaje del Apertura 2020 de la Liga MX. Después de verse abajo 2-0, una mejor segunda mitad le permitió empatar a dos y obligar a los tiros penales, donde fue más certero y con un marcador de 4-2 dejó fuera a los Rayados de Monterrey. La Franja enfrentará a León en cuartos de final, instancia a la que no accedía desde el Apertura 2015.

En un partido con muchas emociones de inicio a fin, Monterrey tomó la ventaja al 43’ con la primera pena máxima a su favor. Angulo trompicó a un rival y el árbitro Fernando Guerrero indicó la pena máxima que Nicolás Sánchez hizo efectiva para irse al descanso 1-0 adelante de La Franja.

En el reinicio de las acciones, bastaron 4 minutos para que otra pena máxima volviera a ser protagonista para el 2-0 de los Rayados. Una mano de Néstor Vidrio fue sancionada por el central para que Vincent Janssen concretara la segunda anotación de los locales.

Parecía que el cuadro de Antonio Mohamed tenía la eliminatoria definida, sin embargo, las cosas cambiaron para bien del Puebla, que al 60’ se acercó en el marcador gracias a un tiro libre de Osvaldo Martínez que, con el desvío de un rival, mandó a guardar la bola para el descuento.

Y cuando el partido agonizaba, otro disparo desde los once pasos decretó el empate. En una jugada a las afueras del área chica, Ormeño fue derribado para la posterior sanción del penal que el mismo atacante se encargó de hacer efectivo para el dramático empate al 89’.

Ya en los tiros penales, las fallas de Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas fueron factor para que los poblanos concretaran una pizarra de 4-2 para amarrar el pase a los cuartos de final, donde la próxima semana se medirá a los Esmeraldas ya en eliminatoria de ida y vuelta, comenzando en la Angelópolis y cerrando en suelo guanajuatense.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×